miércoles, 11 de marzo de 2015

Teatro familiar para los socios del AMPA

Como en otras ocasiones el El Ampa C.P Valparaiso ha llegado a un acuerdo con el Teatro Rojas en Toledo para que nuestros hijos vayan al teatro a un precio más económico.

La próxima representación familiar es este Domingo 15 de Marzo con la función La distancia de la Luna, una obra de teatro para toda la familia a partir de 5 años.  
Habrá dos pases uno a las 12.00 y otro a las 17:00.




Si eres socio del Ampa el precio de la entrada es de 3€ (nos hacen un descuento del 40%), y la forma de reserva y pago será la siguiente:
  • Tenemos a disposición solamente 20 entradas, por lo que la reserva será en riguroso orden de entrada. Hasta llegar a las 20 entradas disponibles
  • Se mandará un mail a la dirección de mail: teatroampavalparaiso@yahoo.es, y en asunto se pondrá: Teatro Rojas
  • En el mail se indicará: Nombre del niñ@ asociad@ Ampa, Titular para la reserva, DNI del titular, número de entradas y horario de la función elegida o a las 12:00 o a las 17:00
  • El pago y la recogida de la entrada se realizará directamente en la taquilla del Teatro Rojas, 30 minutos antes de la función.
El último día para reservar será el Jueves 12 de Marzo a las 22:00, pero no esperes si estás interesado. ¡¡Ten en cuenta que solo hay 20 entradas!!

Os recordamos que menores de 2 años no pueden acceder al teatro por normativa del mismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario