lunes, 17 de julio de 2017

Actividades extraescolares 1718

Os dejamos la primera propuesta del calendario de actividades extra escolares para el próximo curso.
Como siempre, ya sabéis que esta oferta está sujeta a que salgan adelante las diferentes actividades según la demanda y llegar al número mínimo de alumnos exigido en cada una de ellas.

Nota aclaratoria de la actividad de Inglés:
De cara al próximo curso 2017-2018 vamos a cambiar la empresa que imparte la actividad de inglés. A partir de ahora será Verbalika la encargada de ayudar a nuestros peques a introducirse y avanzar en el mundo del inglés.
Como veréis en el calendario de actividades, los días y horas de los diferentes niveles se mantienen. Además, se ha añadido un nuevo grupo de Science. En todo caso serían los profesores los que podrían indicar a las familias un cambio en función del nivel de los niños.
Respecto al precio, este año serán de 27€/alumno socio y 31€/alumno no socio. Si tenéis dudas respecto a si sois o no socios de la Asociación o si queréis comunicar cualquier cambio (de domiciliación bancaria, entrada/salida de hijos en el centro…) por favor aseguraos de que nos enviáis rellena la hoja de renovación y comunicación de datos que encontraréis en el blog.
Aquí podéis descargar un documento realizado por la empresa donde se especifican los pormenores de las clases y el contacto en caso de que tengáis alguna duda. No obstante, a primeros de curso realizaremos una reunión informativa donde podréis solventar dudas y conocer a los responsables de la empresa.

Os dejamos también el link a su página web por si fuera de vuestro interés:
Esperamos que el cambio sea para mejor y esperamos que la colaboración con esta nueva empresa sea larga y fructífera.


GuardarGuardar

No hay comentarios:

Publicar un comentario