jueves, 3 de septiembre de 2015

Oferta actividades extraescolares 2015-2016

Como los veteranos ya conocéis, desde el AMPA se organiza un calendario de actividades extraescolares con el fin de que nuestros hijos e hijas tengan la posibilidad de ampliar el horario de estancia en el colegio realizando alguna actividad de tipo complementario. Así, algunos padres que lo necesitamos podemos ampliar el horario de recogida en la salida y es posible compaginarlo con las actividades laborales.

Este año repetimos con las empresas del año pasado, ya que en la encuesta que realizamos a finales del pasado curso no detectamos graves incidencias y hablamos de las sugerencias de mejora y las quejas que propusisteis para que sean tenidas en cuenta este año.
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, que los responsables valoraron y acogieron con gran interés.

A comienzo de curso se entrega a los niños un dossier con las hojas de inscripción para las empresas responsables de las actividades que os interesen. Además, al final de este post, las dejamos para descargar y poder imprimir por si las necesitáis debido a diferentes posibles motivos (pérdidas, equivocaciones,...), así como los contactos de las empresas para posibles dudas.

Y esta es la oferta propuesta, que hemos procurado que contemple actividades para infantil y primaria en todas las franjas horarias y que haya además variedad para todos los gustos. Sabemos que no están TODAS las posibles, porque es imposible que salgan con el número de niños que tenemos y no es viable tener un número elevado de las mismas con 2 ó 3 niños en cada una:

Si quieres descargarlo en grande en pdf, pincha aquí

El color anaranjado corresponde a actividades de infantil, el verde para primaria y el morado para actividades que pueden hacer "mezclados".

La oferta del viernes está pendiente de la demanda que haya, pero hemos pensado que este día también necesitaba alguna actividad para la conciliación familiar. El resto de actividades, por supuesto, también tiene un mínimo de alumnos para poder realizarse.

Esperamos que os guste y sea de ayuda para los padres y de aprovechamiento para nuestros hijos.

Contacto de empresas:

Hojas de inscripción:



No hay comentarios:

Publicar un comentario