martes, 10 de marzo de 2015

Taller de Educación en la Igualdad y Corresponsabilidad para padres y madres

Dentro del programa “TOLEDO EDUCA” que oferta el Ayuntamiento a través del Centro de la Mujer, se realizan talleres en los colegios de Toledo, dirigidos a alumnos del Tercer Ciclo de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato y Ciclos Formativos.

Para los niños y niñas de Primaria el taller es sobre la Educación en la Igualdad y Corresponsabilidad.

Estos contenidos se ofertan a Padres y Madres con formato de charla/taller. Dado que los alumnos de Educación Primaria de nuestro colegio van a recibir este taller en estos días, hemos considerado interesante poder ofertar el destinado a AMPAS para todo aquel que pueda estar interesado. La propuesta es abierta y gratuita y está impartida por “La bola de Cristal”.

 Será el 16 de Marzo a las 17:00 horas en el comedor del colegio. Tiene una duración aproximada de 1 hora y media y tendremos un monitor para cuidar de los niños durante la duración del taller por si lo necesitáis.

Si queréis información más detallada pinchad aquí.

Os rogamos confirmación y número de asistentes lo antes posible al mail de la AMPA ampaladehesa@yahoo.es

Creemos que puede ser muy interesante ya que nuestros hijos han realizado el taller y nos puede servir para estar en armonía con lo que han visto. No obstante, y dado lo relevante del tema, os animamos a todos a participar, aunque estén en otros cursos.

Como pueden asistir padres y madres de otras AMPA, para los que no conocéis el colegio, aquí tenéis un mapa. Para ir a Google Maps, pinchad en la imagen:


No hay comentarios:

Publicar un comentario