martes, 26 de abril de 2022

Hola papás y mamas. Por si fuera de vuestro interés os hacemos llegar esta propuesta de educación ambiental que acaba de llegar a nuestro correo del AMPA 


 

Buenos días,

 

Desde la Viceconsejería de Medio Ambiente nos complace informarles del inicio del programa de actividades de educación ambiental en esta primavera 2022, destinado a público familiar y que forma parte de la actividad educativa desarrollada por el Vivero Central de Toledo, en la calle San Pedro, el Verde, s/n. (Toledo)

 

Para esta primavera se han organizado dos tipos de actividades, que tendrán carácter gratuito y se desarrollarán durante los fines de semana:

 

Ø  "A vista de pájaro. Buscando a Cica"

Taller para conocer las principales especies de aves en nuestra comunidad, en particular, su hábitat, alimentación, huellas y cantos.

Destinatarios: grupos familiares con niños de 4 a12 años.

Fechas y horarios: sábados 30 de abril, sábado 14 de mayo y domingo 15 de mayo y sábado 4 de junio, de 10:30 a 12:30 horas

 

Ø  “Los sorprendentes mundos de Erika. Aventura en el Parque de los Encuentros”

Teatro ambiental 
Destinatarios: Grupos familiares con niños de  3 a 12 años

Fechas y horarios: sábados 7, 21 y 28 mayo, de 12:00 a 13:00  horas                                  

 

Los horarios pueden variar en función de la situación meteorológica.

 

Las actividades se desarrollarán en exterior, teniendo en cuenta las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias, siendo imprescindible realizar reserva previa mediante la solicitud que se adjunta. En el caso de que las condiciones meteorológicas no permitan realizarla en exterior, se habilitará el aula para la realización en interior. 

 

INFORMACIÓN Y RESERVAS: 

 

eduambientalto@jccm.es y en el teléfono 638 772 766

 

 

Les animamos a presenciar y participar de esta obra teatral ambiental y les agradecemos la máxima difusión de la propuesta entre las familias que constituyen esa asociación. 

 

Reciba un cordial saludo. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario