lunes, 7 de septiembre de 2020

¡Hola a todos!

NOS TOCA VOLVER A CLASE...

Desde el Ampa La Dehesa os queremos dar una calurosa bienvenida a todos los que, como nosotros, volvemos a lo que es un curso muy especial aunque lleno de incertidumbres y preocupaciones.

Queremos sin embargo que nuestra vuelta sea lo más segura posible para nuestros hijos y por ello estamos en linea directa con el equipo directivo, apoyando toddas las medidas que favorezcan dicha vuelta segura a las aulas, aunque somos conscientes que la seguridad al 100% no existe.

Queremos animaros y sobre todo compartir con vosotros nuestras inquietudes, preocupaciones pero también nuestra confianza en toda la comunidad educativa y sabemos que entre todos podremos remar para que todo salga bien.

En cuanto a los servicios que otros años ofrecemos  nos gustaría poder hacerlo este año también, aunque como se puede entender va a ser un año complicado para poder cumplir todos los protocolos y desde luego tendremos que hacer grandes esfuerzos. 







 

En primer lugar , en relación al servicio de ACOGIDA,  que debería comenzar el miercoles 9, no hemos contactado con la empresa Anticiclón y aunque estarían dispuesto a ofertarla deben conocer ya si son suficientes alumnos para saber si es posible ofertarlo. Por ello os pedimos que todas las familias se pongan en contacto cuanto antes con la empresa a través de su web o de sus teléfonos:

Teléfono de contacto. 925337352

Horario de oficina: De Lunes a Viernes de 8:30 – 14:30.

Email de contacto: info@anticiclon.es

 

Muchos de los papas de los más peques del cole nos han preguntado por el SERVICIO DE CAMBIO DE ROPA, por lo que también os animamos a que si estáis interesados en el mismo, podeís contactar igualmente con Anticiclón para saber si también estaría disponible el mismo.
 

Igualmente estamos ya contactando con las empresas de ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES con las que hemos trabajado años anteriores para conocer la viabilidad de la puesta en marcha de algunas de ellas, siguiendo los protocolos necesarios para que sean actividades seguras  para nuestros hijos.

igualmente si estáis interesados en ellas no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico para ir conociendo vuestros intereses.

DE TODO CORAZÓN OS DECIMOS QUE ESTAMOS ENCANTADOS CON VOLVER AL COLE DESPUÉS DE TANTÍSIMOS MESES CON ELLOS EN CASA, PERO A NOSOTROS TAMPOCO SE NOS QUITA ESE PELLIZCO DE PREOCUPACIÓN ...





No hay comentarios:

Publicar un comentario