sábado, 23 de junio de 2018

Propuesta inicial de actividades extraescolares 1819

Tal como quedamos en la asamblea ordinaria del pasado lunes, dejamos por aquí la propuesta inicial que se presentó en la misma de las actividades extraescolares para el próximo curso 1819.

Ya comentamos en la reunión que hemos intentado que haya oferta con un poco de todo y para todos en la misma. Recordamos que es el primer borrador, ya que según sea la demanda de actividades, si se llega al mínimo número de alumnos y posibles imprevistos, irá siendo el cuadro más definitivo.

No obstante, esperamos que sea de vuestro interés y cumpla las expectativas, además de intentar facilitar los calendarios familiares que todos sabemos lo complicado que es cuadrar 😅

Os recordamos como novedades que Kitsune es Cálculo Mental para los más pequeños (etapa infantil impartido por Aloha) y que la actividad de estudio este año estará enfocada no solo al cuidado de los niñ@s mientras ellos hacen tareas, sino que se ha planteado como una ayuda a través del aprendizaje de técnicas de estudio (ojo, tampoco son "clases particulares").


actividades_1819

No hay comentarios:

Publicar un comentario