domingo, 3 de septiembre de 2017

Vuelta al colegio y servicio de acogida

Desde la junta directiva del AMPA os deseamos una feliz vuelta al cole y para comenzar con buen pie y hacernos la vida un poco más fácil en la reincorporación a la rutina escolar y laboral, ofrecemos de nuevo este curso el servicio de acogida para ampliación del horario de salida del cole.



La duración es la del tiempo de jornada reducida, del 11 al 29 de septiembre de lunes a viernes para todos los niños de 3 a 12 años, teniendo en cuenta que los más pequeños tienen su periodo de adaptación. Se ofrecen dos horarios: 

  • Turno 1. De 13 a 14 horas para los niños que no se quedan al comedor
  • Turno 2. De 15 a 16 horas para los que comen en el colegio

Será con la empresa Anticiclón. Durante el periodo de acogida los niños estarán acompañados por monitores y realizarán actividades lúdico-recreativas.El servicio se ofrecerá siempre y cuando se alcance un grupo mínimo de 15 participantes por turno.

El plazo para inscribirse es hasta el día 8 inclusive. Por causas organizativas, os rogamos que respetéis los plazos establecidos, ya que si no el primer día es un caos para profes, niños y monitores. Una vez que concluya el plazo de inscripción, se informará a los inscritos de si se ha alcanzado o no el número mínimo de alumnos necesario (15 alumnos) para que el servicio se lleve a cabo en cada uno de los turnos.

Precio del servicio:

  • Servicio de acogida- Socios del AMPA: 31€/alumno (15 días) 
  • Servicio de acogida- NO SOCIOS del AMPA: 35€/alumno (15 días) 
  • Bono “5 Días sueltos” - Socios del AMPA: 12 €/niño (5 días) 
  • Bono “5 Días sueltos” - NO SOCIOS del AMPA: 14 €/niño (5 días)
Existe la posibilidad de contratar el servicio de ACOGIDA a través del “BONO 5 DÍAS SUELTOS”. De esta manera, usted podrá disfrutar del servicio los 5 días que usted prefiera. En este caso, les rogamos nos indiquen los días que serán y el turno del servicio, en caso de que ya los conozcan, en el apartado OBSERVACIONES. En caso contrario, avisen por favor al coordinador del servicio con la mayor antelación posible.


Consideraciones del servicio:
El primer día los monitores encargados de la actividad les indicarán el lugar exacto de recogida de sus hijos/as.
(Normalmente los alumnos de Ed. primaria saldrán por la puerta principal y los alumnos de Ed. infantil saldrán por la puerta de "infantil". Aquellos alumnos de Ed. infantil que tengan hermanos en Ed. primaria, saldrán junto a sus hermanos por la puerta principal).

El horario de recogida será:
  • Turno 1: 13:45h-14:00h 
  • Turno 2: 15:45h-16:00h 

Personas autorizadas a recoger a sus hijos:
Si las personas encargadas de recoger a los alumnos no van a ser sus padres, deben indicar NOMBRE Y DNI de las personas autorizadas a hacerlo en el apartado "COMENTARIOS".

Formulario de inscripción
Será requisito indispensable para poder realizar la inscripción a este servicio, que el padre/madre/tutor rellene el formulario de inscripción que encontrará en la plataforma, donde se solicita toda la información que necesitamos conocer:

http://www.anticiclon.es/inscripcion/ceip-valparaiso-servicio-de-acogida/

Cómo realizar la inscripción:
Para realizar su inscripción, usted deberá seguir los siguientes pasos:
Hacer click sobre el botón amarillo que puede ver en el margen derecho de esta misma pantalla, donde dice "Quiero inscribirme".
En el primer apartado que aparecerá en la siguiente página, donde dice "Cuotas inscripción", seleccionar la opción correcta de entre todas las que aparecen en el desplegable.
Rellenar el resto del formulario de inscripción con los datos solicitados en él.
Hacer click en el botón que dice "Acepto las condiciones" y también en el que dice " Activar filtro anti-spam".
Hacer click en "Guardar y continuar".
Proceder a efectuar el pago del importe correspondiente.

Formas de pago:
Una vez cumplimentada la información solicitada a través de esta plataforma, se les planteará que elijan la forma de pago que prefieran, de entre las siguientes opciones:
  • Pago con tarjeta de crédito (RECOMENDADO): es la forma más rápida, fácil y barata de todas. Es completamente segura puesto que se realiza a través del sistema de pago de una entidad financiera de confianza. Sólo necesitarán los datos de su tarjeta de crédito para confirmar el pago. 
  • Paypal: también es una forma rápida y segura, pero resulta más cara, ya que el participante deberá correr con el coste de la comisión que paypal cobra por cada transacción. 
Contacto de información:
Para cualquier duda o consulta que quieran hacernos, ponemos a su disposición los siguientes números de teléfono y dirección email:

Email: extraescolares.valparaiso@anticiclon.es
Telf.: 925337352

Muchas gracias y ¡bienvenidos al nuevo curso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario