martes, 13 de septiembre de 2016

Apertura del plazo de inscripción de actividades extraescolares

Ahora sí que sí, el cole ya empezó… 

Y nosotros seguimos trabajando en la organización de las actividades que nos faciliten la conciliación y ayuden a nuestros hij@s a aprender y disfrutar fuera del horario escolar.


A partir de ahora, y hasta el viernes 23 de septiembre, podéis inscribir a vuestros hij@s en las diferentes actividades gestionadas por el AMPA, cuyo calendario os adelantábamos ya hace unos meses y en las entradas anteriores del blog. Para hacerlo, sólo tenéis que descargaros la hoja de inscripción de cada actividad y enviarla a la dirección de email que aparece en cada una de ellas. Como novedad, y para evitar pérdidas o deterioros de las mismas, este año NO SE RECOGERÁN INSCRIPCIONES EN EL BUZÓN DEL AMPA.

Aquí os dejamos los link con las hojas de inscripción de cada empresa para las diferentes actividades:

---
Actividad gestionada por Aloha (Aloha Mental Aritmetic). 

Descarga aquí la hoja de inscripción, y envíala rellenada y firmada a:
toledo@alohaspain.com

---

Actividades gestionadas por Anticiclón 
(deportivas excepto voleibol y kárate, música, teatro e inglés)

Descarga aquí la hoja de inscripción, y envíala rellenada y firmada a:



Actividad gestionada por Kidokán (Kárate)

Descarga aquí la hoja de inscripción, y envíala rellenada y firmada a:

Actividad gestionada por Los ingenieros del Futuro (Robótica educativa)

Descarga aquí la hoja de inscripción, y envíala rellenada y firmada a:
fjdiazing@gmail.com o acceder a la plataforma habilitada por la empresa: http://www.ingenierosdelfuturo.com/inscripciones.php

---


Actividad gestionada por C.D. Voleibol Toledo (Polígono)
Esta actividad se oferta para los cursos de  a 6º de primaria en horario de 16:30 a 17:30 y también de 17:30 a 18:30 para estudiantes de secundaria


Descarga aquí la hoja de inscripción, y envíala rellenada y firmada a:
voleibolpoligonotoledo@gmail.com    

---



NOTA IMPORTANTE FÚTBOL COMPETICIÓN:
Tal y como os informamos el año pasado, los partidos de fútbol conllevan una serie de gastos de apertura/cierre del pabellón y limpieza del mismo. Hasta el curso pasado, estos gastos eran asumidos por el AMPA, pero constituían una importante cantidad de gastos que llamaba la atención en los presupuestos anuales presentados en la Asamblea al ser únicamente generados por una actividad. 
En la Asamblea General de la asociación de septiembre de 2015, se debatió sobre este tema teniendo en cuenta dos aspectos: el aspecto voluntario de los partidos y la existencia de un agravio comparativo con el resto de actividades, que asumen los gastos extra que conllevan las mismas: libros, gastos de competición en otros deportes… Finalmente, en dicha Asamblea se votó que los padres cuyos hijos participen en torneos deportivos se hagan cargo del pago del servicio que ello conlleva.

Por todo esto, todos los niños que vayan a competir en fútbol en el curso 2016-2017 tienen que rellenar la siguiente ficha y enviarla a ampaladehesa@yahoo.es. El costo de este servicio no puede ser definido todavía dado que aún no se ha establecido el calendario de partidos, pero a modo informativo les podemos adelantar que el curso pasado fue de 22€/niño. 

Les mantendremos informados y les definiremos el gasto definitivo antes de realizar el giro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario